GRANDE AUTO HEMO TERAPIA HIPERBÁRICA (GAHT – H)
La terapia muestra un efecto excelente en todos los procesos vasculares arteriales: insuficiencia cardíaca y coronaria, trastornos circulatorios, oclusiones vasculares agudas, accidentes cerebrovasculares, anemia y daño hepático crónico. Esta terapia ayuda muy bien en la fatiga crónica y la debilidad generalizada.
Como nivelar el sistema inmunológico es importante en todas las enfermedades bronquiales, artrosis de las articulaciones y enfermedades reumáticas, la GAHT-H es un tratamiento de alta efectividad en la regulación del sistema autoinmune.
En el campo de enfermedades neurológicas, ayuda en la regeneración de los nervios combatiendo procesos desmielinizantes de los nervios, Parkinson y poli neuropatías por nombrar algunas.
La terapia conduce a la revitalización en casos de cáncer y proporciona esperanza y apoyo en el acompañamiento de la quimioterapia o en el contexto de un tratamiento biológico de cáncer.
Promueve la recuperación después de cirugías severas, pero también en enfermedades agudas tales como ataques de jaqueca, cefaleas en racimo, pérdida de audición e infecciones. Por regla general, se requieren de ocho a diez tratamientos.
Generalmente, el tratamiento tarda 30 minutos y no genera efectos secundarios.
El CTB utiliza un equipo alemán de EVOZONE de alta tecnología, especialmente diseñado para esta aplicación de la GAHT-H. Así mismo, los insumos médicos para este tratamiento son de origen alemán.
De esta manera garantizamos a nuestros pacientes un tratamiento seguro y efectivo bajo estándar alemán/europeo.