Infiltración Peritoneal 2019-08-20T21:24:32+00:00

Project Description

INFILTRACIÓN PERITONEAL

Es un tratamiento específicamente desarrollado del Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo para tratar diferentes cánceres. Por la alta concentración y la grande cantidad del Ozono infiltrando directamente al peritoneo, el efecto por la absorción por las venas, arterias y linfas que se presentan en la pared del peritoneo, el cuerpo puede generar un efecto metabólico de una manera optima para aumentar la inmunología, desinflamar el tumor, disminuir las metástasis, y oxigenar todo el tejido tanto cancerígeno como el tejido sano.

El tratamiento se realiza 5 días seguidos. En la primera sesión un cirujano pone en el quirófano un catéter al peritoneo, baja sedación del paciente por un anestesiólogo. Cada siguiente sesión también se realiza en la clínica ambulatoriamente por cuestiones de sedación del paciente de un anestesiólogo las infiltraciones del ozono al peritoneo.

Como un siglo de tratamiento se realiza también infiltraciones de ozono sistémicamente en 2 hasta 3 semanas después de la aplicación peritoneal como la Grande-Auto-Hemo-Terapia-Hiperbárica, Y/o la infiltración Naso-Yeyunal y/o otras aplicaciones según la evolución del Paciente.

Los médicos del CTB están entrenados por el Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo en el último taller en la “Pontificia Universidad Católica del Perú “de Ozono/cáncer tanto teóricamente como también prácticamente en quirófano, en Marzo de 2018.

El Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo ha tratado mas de 700 pacientes con la “Infiltración Peritoneal” con excelentes resultados.

Un paciente con cáncer de Páncreas tratado en el quirófano en la clínica.

VIDEO TESTIMONIO

Ponte en Contacto