Taddox 2018-04-30T22:24:47+00:00

Project Description

TADOOX  – Terapia de Alta Dosis Ozono OXígeno

La TADOOXTerapia de Alta Dosis de Ozono OXigeno es un tratamiento que fue desarrollado por el Dr. Lahodny en Europa/Austria. Consiste en la aplicación de una concentración específica de Ozono que genera cambios metabólicos altamente eficientes en enfermedades agudas y crónicas.

La TADOOX actúa en el cuerpo humano como un potente:

Antiinflamatorio. La TADOOX se basa en un bloqueo directo de sustancias pro-inflamatorias (citoquinas) y en la proliferación masiva de las células inmunes

Inmuno-modulador. La TADOOX aumenta 10 veces los eosinófilos (células inmunes altamente activas) y los linfocitos T y citotóxicos, que también destruyen las células tumorales.

Activador del NFr2. El factor de transcripción Nrf2 regula la expresión de numerosos genes de enzimas desintoxicantes y antioxidantes, mediante su unión a una secuencia específica del ADN conocida como ARE (de sus siglas en inglés: «Antioxidant Response Element»), que puede ser activada por diversos compuestos oxidantes como el Ozono y otros.

Inhibidor de virus, Bacterias y Hongos. El ozono destruye la Membrana de los Virus, Bacterias y Hongos.

Las células biológicas del ser humano en comparación poseen un mecanismo antioxidante que se activa por el Ozono, es el agente antioxidante más potente conocido en la medicina

Oxigenante

Genera un potente aumento oxigenativo a través del aumento del ATP (Adenosin Trifosfato), sustancia clave en la liberación de energía etc.

Desintoxicante

La acumulación excesiva de toxinas y metales pesados, especialmente plomo, cadmio y aluminio causa cansancio, agotamiento, debilidad, disminución del rendimiento físico y mental, el envejecimiento prematuro, problemas del sueño, la susceptibilidad a la Infección y manchas de la edad.

La desintoxicación relacionada con el Ozono-oxigeno puede resolver los síntomas antes      mencionados.

La TADOOX provoca una rápida excreción de toxinas y metales pesados.

Reduce el ESTRÉS OXIDATIVO del metabolismo eliminando los radicales libres de la célula.

La Terapia de Alta Dosis de Ozono Oxigeno se aplica a pacientes después de una evaluación médica rigurosa con enfermedades como:

Herpes Zoster,  trastornos vasculares periféricos profundas, Obstrucciones arteriales, Coágulos sanguíneos venosos y  arteriales, osteomielitis, , diabetes, pie diabético, polineuropatía diabética, ulceras varicosas, Hígado graso, Cirrosis de hígado y Cáncer etc.

Ponte en Contacto