Ozonoterapia - Coronavirus Artículos

CORONAVIRUS 2020-04-16T21:12:21+00:00

Ya un clamor, ya una negligencia. La Ozonoterapia evita muertes por Covid19

Mis sugerencias de tratamiento para el Covid19 están siendo trasladadas por distintos colegas a sus hospitales de referencia en países como Chile, Perú, Brasil, Bolivia… También existen otros protocolos de tratamiento planteados por otros. Sin duda, también funcionan. (Perez Olmedo, España)

Leer Artículo

Ozono: un arma poderosa para combatir el brote de COVID-19

En el siguiente artículo, Zhou Muzhi, profesor de la Universidad de Tokio Keizai y presidente del Instituto de Investigación Urbana Cloud River, expone sus puntos de vista sobre tres preguntas: ¿La epidemia desaparecerá repentinamente? ¿Quién está detrás de la «mano de Dios»? ¿Qué puede prevenir la infección cruzada del nuevo coronavirus?

Leer Artículo

ITALIA EN LA INVESTIGACIÓN, ISS AUTORIZA EL USO DE OZONOTERAPIA PARA TRATAR EL COVID-19.

Después de evaluar posibles ideas, la carta firmada por el Dr. Luigi Bertinato, Jefe de la Secretaría Científica del Presidente, afirma que dado que la propuesta de usar ozono de oxígeno «es apoyada por centros clínicos con experiencia en el tratamiento de la neumonía viral, el Istituto Superiore di Sanità considera apropiado que el tratamiento en sí mismo pueda ser llevado a cabo (…).

Leer Artículo

OZONOTERAPIA, porque puede funcionar en el tratamiento de Covid-19

Luigi Valdenassi, presidente de SIOOT y Giovanni Ricevuti del Departamento de Ciencias Medicinales de Pavía nos ilustran cuáles son los resultados preliminares de esta terapia en el tratamiento del nuevo coronavirus.

Inmunoterapia con oxígeno y ozono en el brote de COVID-19: hechos y cifras

Experimentación en Udine: de 36 pacientes con neumonía y dificultades respiratorias, solo uno fue intubado. El tratamiento, asociado con antivirales, reduce el daño pulmonar y ralentiza la inflamación. Describe el protocolo de Amato De Monte, el médico del caso Englaro

Leer Artículo

Coronavirus, l’ozonoterapia evita la terapia intensiva

Experimentación en Udine: de 36 pacientes con neumonía y dificultades respiratorias, solo uno fue intubado. El tratamiento, asociado con antivirales, reduce el daño pulmonar y ralentiza la inflamación. Describe el protocolo de Amato De Monte, el médico del caso Englaro.

Leer Artículo

CLAUDIO PEDRAZZINI: COVID-19 ME GOLPEÓ, GRACIAS AL OXÍGENO DEL OZONO ME RECUPERÉ

Ya conocía los beneficios de la oxigenoterapia con ozono, por esta razón hice inmediatamente, en pocos días, dos grandes autoheminfusiones (GAE), que consistían en la extracción de una cantidad de sangre que se ozonizaba y se volvía a infundir.

Leer Artículo

Un video de un medico italiana sobre la ozonoterapia en pacientes con Covid-19

La esperanza en la lucha contra el coronavirus proviene de la «terapia de ozono. La experimentación comenzó oficialmente ayer en las salas del Policlínico Umberto I en Roma por intuición del profesor Fabio Araimo Morselli, director de la unidad operativa del» Hospital indoloro.

PROPIEDADES DEL OZONO EN COVID-19

El presidente de SIOOT Prof. Luigi Valdenassi explica las propiedades del Ozono , y como actúa sobre el virus Covid-19.

Ver video

Una opinión personal de España: experiencia y conocimiento sobre la terapia adyuvante COVID-19

Nos dijeron inicialmente que el virus solo afectaría seriamente a las personas mayores; Sin embargo, en España, estamos viendo jóvenes, muchos de 30 años, que se deterioran rápidamente, lo que requiere intubación rápida, ventilación mecánica y posicionamiento propenso para tratar de estabilizarlos y apoyarlos. ¿Por qué está pasando esto? En nuestra opinión, es importante tener en cuenta dos puntos:

Leer Artículo

Un tratamiento económico para el virus Corona – Ozonoterapia

Muchos virus requieren grupos sulfhidrilo reducidos para la fusión y entrada celular. Los corona virus, incluido el SARS-CoV-2, son ricos en cisteína, cuyos residuos deben estar intactos para la actividad viral. Los grupos sulfhidrilo son vulnerables a la oxidación. La ozonoterapia, una modalidad muy económica y segura (…).

Leer Artículo