CÁNCER 2018-08-14T02:23:13+00:00

CÁNCER

Para el CTB, los pacientes de cáncer tienen una importancia específica en lo referido a un trato especial e individual y estamos dedicando mayor tiempo para obtener una amplia y adecuada información de los alcances de los tratamientos que realizamos.

Desde el año 2015, estamos tratando a pacientes afectados con diferentes tipos de cáncer (cáncer de hígado, de cuello uterino, de mama, de tiroides con metástasis, de ojos, de colon, de pulmón, de próstata, etc.)

Tenemos 2 tratamientos en nuestro centro, que nos dan opción de tratar a los pacientes de cáncer de una manera biológica, como co-terapia a la quimioterapia y radioterapia o también, la aplicamos como terapia principal.

Los efectos secundarios de la Quimioterapia y Radioterapia se nivelan y/o eliminan con nuestros tratamientos específicamente desarrollados para el Cáncer.

Estos tratamientos están siendo aplicados desde el año 2015, diferentes combinaciones para necesidades específicas de los pacientes de cáncer. La experiencia con todos los pacientes tratados en este campo de la medicina biológica contra el cáncer es un logro particular del CTB confirmado por las pruebas PET SCAN en Alemania y Chile realizadas sobre nuestros pacientes.

Aparte de los tratamientos arriba mencionados, combinamos co-terapias de la medicina ortomolecular y de la homeopatía y aplicamos medicamentos alcalinizantes metabólicos tanto de forma intravenosa como oral.

En todas las enfermedades de cáncer recomendamos una alimentación específica alcalinizante de la cual puede informarse en esta misma página web bajo “Alimentación”. Además, nuestro equipo profesional especializado en tratamientos de cáncer dará luego de las evaluaciones, las pautas adecuadas en cada caso particular.