I.V. Directa con Infusor 2018-04-30T22:21:38+00:00

Project Description

I.V. Directa con Infusor

La infiltración de “ozono directo a la vena con infusor” es nuestro tratamiento de base para múltiples enfermedades. Desde hace 8 años estamos aplicando este tratamiento. Hasta la fecha realizamos 15.000 aplicaciones, quiere decir unos 1.000 hasta 1.200 tratamientos. Es un tratamiento económico, eficiente, exacta y sin efectos secundarios.

Estamos realizando este tratamiento en general en combinación con la Pequeña Auto Hemo Terapia según Windstosser, con excelentes resultados respecto a la inmunmodulación para tratar eficientemente la Artritis, aumentando la microcirculación y oxigenación, tanto para el tratamiento de Migraña como de las Varices entre otros.

En específico aplicamos este tratamiento para nivelar el estrés oxidativo, eliminando los radicales libres de las células y tratamos múltiples problemas de enfermedades del corazón con la infiltración de “ozono directo a la vena con infusor” tanto en el campo de la prevención de infartos del corazón como en los tratamientos “directos” de los pre y post infartos, fortaleciendo tanto las arterias coronarias del corazón como enfermedades cardiovasculares en su totalidad.

Un efecto específico tiene este tratamiento para la desintoxicación de los órganos, en específico del hígado, pulmón, intestino y del riñón, fortaleciendo la inmunología, la microcirculación y la oxigenación para evitar futuros enfermedades como el cáncer, la artritis, enfermedades oftalmológicas y otros.

Ponte en Contacto