2DO CONGRESO INTERNACIONAL DE OZONOTERAPIA
“La Ozonoterapia es una realidad y avanza Imparable”

Con el objetivo de compartir las experiencias y evidencias de la Ozonoterapia en el mundo, se desarrolló el 2do congreso AMOS en Pontevedra, España, con casi 50 ponentes de todas las especialidades médicas, de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Dr. Daniel Aliaga, Stephan Knoll, Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo, Dr. Luis Miguel Duchen Fernández

Fueron 4 jornadas de intensa participación, dónde cada especialidad tuvo tiempo preciso para exponer y mostrar abiertamente a los colegas, el trabajo que desarrollan en cada centro, clínica, país; entre ellos destacados médicos y científicos como el Dr. Schultz y el Dr. Megele de Alemania, el Dr.Eugenio Luigi Lorio de Italia, la Dra. Benítez de México, el Dr. Anibal Gangreat de Argentina, y el anfitrión del Congreso, el Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo; concluyendo y poniendo en evidencia al mundo que “la Ozonoterapia es una realidad, y avanza imparable” como mencionó en su blog personal el presidente de la Asociación médica de Ozonoterapia Solidaria (AMOS), el Dr. Olmedo. «La Ozonoterapia no tiene límites, por eso la importancia de ir más allá de las evidencia empírica, hay que ir a la verdadera fuente, a la de las personas, a la experiencia y las evidencias a pie de cama del paciente, que es dónde se hace la medicina» concluía el Dr. Olmedo a tiempo de invitar y ser parte de este congreso en las redes sociales de AMOS.

Dr. Eugenio Luigi Lorio de Italia

El Centro de Terapias Biológicas (CTB), tuvo participación con dos médicos, dejando a Bolivia bien posicionada en el mundo con evidencias de muchos casos positivos; el Dr. Daniel Aliaga con el tema del Cáncer – la Infiltración Peritoneal con Ozono, y la Dra. Chino con su ponencia del tratamiento base del CTB, la infiltración intravenosa directa en combinación con la hemoterapia menor.

Dr. Schultz de Alemania

En Bolivia, es posible encontrar estos tratamientos en el CTB, con excelentes resultados, técnicas utilizadas mundialmente, y con aplicaciones propias según el desarrollo de Stephan Knoll, director ejecutivo del Centro de Terapias Biológicas.

Stephan Knoll, Director ejecutivo del Centro de Terapias Biológicas

CONTÁCTANOS

  • +591 2 244235

  • +591 60501534

  • contacto@terapiasbiologicas.org

  • 2455 Avenida 6 de Agosto, Edificio Hilda, piso 11 oficina 2, La Paz, Bolivia.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES – VIERNES
Mañana 8:00 – 12:00
Tarde 15:00 – 19:00

TRATAMIENTOS

2019-07-14T01:00:13+00:00